RSS
Write some words about you and your blog here
Te Encuentro Solo Hoy

Si te encuentro solo hoy,
mi amor ¿Que paso?
los caminos confusos hoy se muestran,
la enredadera creció y
no te deja ver el horizonte.

Si te encuentro solo hoy,
sin destino, sin explicación,
caminas buscando un porque,
de extremo a extremo dejas ver tu preocupación y
es que solo estas.

Si te encuentro solo hoy,
dejasteis escapar tu compañía,
tu otra mitad se oculto,
la necesidad se acrecienta como la sed y
ahora el agua tiene gran valor.

Si te encuentro solo hoy,
incitado buscas un refugio,
como el calor del cuerpo que nunca falto,
como la mano amiga que te sostenía y
la palabra cariñosa que tu camino alumbro.

Adalid
*******

Amor el Camino Está Solitario

Amor el camino esta solitario,
como tu y yo.
Amor añoro los tiempos aquellos
en los que me abrazabas
sin quejas, en los que jugábamos
sin aburrirnos.

Amor el tiempo del invierno
a llegado y me siento sola.
Amor extraño tus besos
tu colonia a fragancia exquisita.

Amor el camino esta solo
sin tu presencia la vida no tiene sentido.
Amor nos dimos un tiempo
pero este solo me deja ver la soledad
en la que me rodea.

Amor esta soledad
es de mala compañía.
Amor se me olvida la primavera,
el calor del sol y lo oscuro de la noche,
que solo espera verte en la puerta
una vez más.

Amor los besos ardientes
se escaparon pensando que quizás
dejen de amar.
Amor la pasión se volvió frígida
sin refugio se escondió
por miedo a sentir dolor.

Amor
Y solo puedo decir que:
que espera tu regreso,
el dulce recuerdo,
el calor del amor
y mi tierno corazón.

Adalid

0 comentarios:

Publicar un comentario